jueves, 14 de junio de 2012


Los animales que conozco
son:
Mi perro se llama Gordi mi perro es un WER IRLANDER TERRIER es muy juguetón y muy bueno .
Gordi no es mio es de mi abuela . Mi perro es muy despistado a veces se come la basura y cuando nos damos cuenta le regañamos y el solo se va a el balcón. En mi placeta hay muchos gatos y nunca se a tirado a por ellas ni a matado a ninguno ni quiero que les haga daño.

Conozco a una gata llamada Negrita es de mi vecino aunque cuando se va mi vecino al trabajo la deja en la calle y luego la recoge. Como dice su nombre es negra,cariñosa y muy bonita o
mejor dicho preciosa.
Antes de estos dos animales conocí a un perro llamado Quiron es
un perro marrón es también de mi vecino Paco. A Quiron le gusta
que le acaricien,cuando yo llego del colegio a casa de mi abuela
sale corriendo para que le acaricie

Otra gata es Susi. Susi es muy bonita tiene muchos colores. Esta gata tiene muchos cachorros y ahora también esta preñada espero
que no sean ariscos y que no se mueran al nacer.

Pero la primera perra que conocí fue la de mi tita que se llama Daffi ella esta muy vieja. Este año la han pelado y a quedado muy
bien.

Y ahora vienen mis mascotas me los regalaron en Navidad y ese fue mi mejor regalo fueron dos periquito. Como ni a mi ni a mi hermana no nos se ocurría ningún nombre la pusimos Pepe y
Pepita y así se quedaron con ese nombre
y estos son los animales que conozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario