jueves, 14 de junio de 2012


Entrevista a mi papa
Mi padre es albañil y trabaja en una empresa llamada PEMAICO
siempre esta liado haciendo presupuestos para los demás y se tira todo el día hablando de la obra que tiene que hacer en la casa o piso
PREGUNTAS
1º¿Donde naciste?
*Nací en Guadahortuna el 15 de julio de 1965
2º¿Cuantos hermanos tienes?
*Tengo 9 hermanos y yo soy el sexto
3º¿Porque no has estudiado en el colegio?
*Ante la vida no era como la de ahora ya a tu edad estaba trabajando
en el campo y ganaba medio jornal de mujer en la aceituna
4º¿Cual fue tu primer trabajo?
*Mi primer trabajo fue de pastos a la edad de13 años que sali del colegio llevaba un rebaño de ovejas y cabras y una perra llamada Chita la malloria de los días nos robaba la merienda para asombro nuestro era una cabra negra mocha que sabia ponerse sobre las patas de atrás la cual cambie a otro pastor.
5º¿Donde conociste a mama?
*Arto de cabras y ovejas me saque el titulo de vigilante jurado, mi primer destino fue el Centro Comercial ALCAMPO,donde ella trabajaba de cajera.
6º¿Cuanto tiempo estuvisteis de novios?
*Estuvimos seis años y medio
7º¿Cual fue tu siguiente trabajo?
*Fue de jardinero al quedarme parado me dijeron que si sabia de jardinería,lo cual dije que si,pero no sabia nada,lo mismo cortaba las rosas,que los geranios,pero los libros hacen milagros,y ha base de estudiar,llegue incluso a trabajar en la Alhambra,cobrando como un profesional,era muy bonito. GRACIAS PAPA POR RESPONDER ESTA PREGUNTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario